VOTACIÓN: Mejor gol de la Temporada 2018/19

Los futbolistas rojiblancos han hecho todo tipo de goles esta temporada. Desde el Área de Comunicación, se proponen estos cuatro para el premio al mejor de la temporada. Puedes votar hasta el viernes 14 a las 23:59 h:

1 – Moisés Valencia vs Arroyo CP
Un bonito gol de falta directa obra del joven centrocampista azuagueño. Desde unos 30 metros, y con el balón escorado hacia la banda izquierda, Moisés adelantó a los rojiblancos a los cinco minutos de juego.

2 – Copito vs CD Diocesano
Desde su propio campo, Copito sorprendió al guardameta colegial con un potente misil que se coló en la portería rival para hacer el segundo de los tres goles del CD Azuaga ante el Diocesano.

3 – Isaac vs UD Montijo
Isaac demostró ante el Montijo que no solo atesora una buena y habilidosa zurda. Con la derecha, envió a la escuadra un balón servido por Enrique e hizo inútil la estirada del portero visitante.

4 – Neftalí vs UD Montijo
El veterano centrocampista se ha doctorado en lanzamientos de falta este curso. Ante el Montijo, ni la escasa distancia ni la barrera evitaron que anotara con este preciso envío directo a la escuadra.

Mejor gol de la Temporada 2018/19

  • Copito (44%, 494 Votos)
  • Isaac (42%, 476 Votos)
  • Moisés Valencia (8%, 95 Votos)
  • Neftalí (6%, 69 Votos)

Votantes totales: 1.134

Cargando ... Cargando ...