Victoria local en el último Derbi en Azuaga

CD Azuaga y AD Llerenense se reencuentran esta temporada en Tercera División tras varios años separados por distintas categorías. Concretamente, el último curso que protagonizaron enfrentamiento deportivo fue el 2012/13, el del ascenso rojiblanco a Tercera División.

El 15 de octubre de 2012 tuvo lugar el último Derbi de la Campiña en Azuaga, en un partido que los rojiblancos resolvieron con victoria por 2-0. El delantero Arlindo hizo doblete aquel día.

El CD Azuaga, con Janofa en el banquillo y Ramos como su segundo, formó con Juan bajo la meta; Álvaro Valencia y Kuske en los laterales, Escudero y Bermúdez en el centro de la zaga, Piochi, Rodrigo y Moisés Valencia en la medular; y Copito, Arlindo y Pedro Rubio como atacantes. Desde el banquillo entraron Pedrito, Armando, Lobo y Manu Blanco.

De aquel día, por tanto, aún están en el equipo rojiblanco los azuagueños Álvaro Valencia y Copito. Moisés Valencia también fue parte de la plantilla hasta hace unos meses. Por su parte, Juan y Rodrigo son ahora entrenador de porteros y directivo respectivamente.