Rubén Atuse, contundencia aérea para cerrar la plantilla

El Club Deportivo Azuaga tiene a bien anunciar la incorporación de Rubén Atuse Ralero, futbolista de 21 años y 1,87m que llega procedente del Rayo Cantabria, del Grupo III de Tercera División. Con este futbolista, el Área Deportiva da por cerrada la plantilla rojiblanca.

Rubén, que actúa como defensa central, aunque también puede hacerlo como pivote, destaca por su velocidad, contundencia y desplazamiento de balón. Formado en las categorías inferiores de la extinta UD Salamanca, disputó dos temporadas en División de Honor Juvenil, en filas del Salmantino y del UD Sur.

Ya como futbolista senior, firmó por el Lemos gallego, aunque a mitad de temporada recaló en el CD Castro, del grupo gallego de Tercera, con el que disputó 24 partidos y marcó un gol. La pasada campaña jugó para el Rayo Cantabria, con el que anotó un gol en los 33 partidos que disputó.

La Junta Directiva agradece la confianza de Rubén en el proyecto rojiblanco y desea que su nueva etapa como jugador azuagueño sea sinónimo de éxitos individuales y colectivos.