Celebrado con éxito el I Torneo José Martínez Serrano

El Municipal de Azuaga lució sus mejores galas en la jornada del sábado 13 de abril durante la primera edición del Torneo José Martínez Serrano. Participaron en torno a 200 jóvenes futbolistas y otros tantos aficionados llegados desde diferentes puntos de Extremadura y Andalucia.

En categoría Benjamín, el CP Don Bosco se impuso en una apretada final ante la EMF Azuaga, completando el podio la UC La Estrella. El equipo de Los Santos de Maimona también fue tercero en categoría Prebenjamín, por detrás del campeón, la EF Emérita Augusta, y el CP Flecha Negra.

Durante la ceremonia de clausura, el CD Azuaga entregó a la familia de ‘Pepe Macuto‘ una edición especial del cartel de esta primera edición. Su nieto y ex jugador rojiblanco Antonio Martínez Recio, y su bisnieto Pepe Alejandre Recio, que participó como jugador en el torneo, se encargaron de la entrega de premios.

La Junta Directiva desea agradecer su participación a todos los equipos, al público asistente, al cuerpo arbitral así como a las entidades colaboradoras. Por último, desea una pronta recuperación para Alejandro Pozo, jugador del Emérita Augusta, lesionado durante la final Prebenjamín.