¿Como fueron los últimos partidos del CD Azuaga en Domingo de Piñata?

Azuaga celebrará este próximo 10 de marzo su tradicional Domingo de Piñata, día grande del Carnaval y una de las fiestas más importantes y masivas de la localidad.

La magnitud del evento condiciona incluso la celebración de los partidos del club, que acostumbra a modificar su horario habitual para adecuarse a una de las fiestas más esperadas por toda la población azuagueña.

El CD Azuaga lleva cuatro años sin conocer la derrota en la jornada correspondiente al Domingo de Piñata. El último precedente es el 4-1 frente al Amanecer CP del curso pasado. En este partido, también adelantado al sábado, anotaron Mario Tomé, Moreno, Bono y Mogollón.

Un año antes, en 2017, los rojiblancos se impusieron (0-1) en su desplazamiento a Plasencia, merced a un tanto de Quique Roldán. En 2016, también a domicilio, el resultado fue de 0-0 en feudo del CP Sanvicenteño.

La última derrota corresponde a 2015, cuando el CD Azuaga fue superado (1-0) por el Moralo CP. También acabaría en derrota (1-3) el partido de 2014, adelantado a las 11:00, ante el Jerez CF, con gol de Juanmi Buiza.

En Regional Preferente, el último precedente data de 2012. En aquella ocasión el encuentro ante el Entrerríos, también adelantado a las 11:00, acabó en 7-1. En 2013, por acuerdo entre CD Azuaga y AD Llerenense, el partido a disputar el 17 de febrero se postergó un mes.