Renovado y ampliado el cuerpo sanitario del club

El CD Azuaga tiene a bien anunciar la renovación de María Palacio Sánchez y José Alberto Gómez Ramírez como fisioterapeutas del primer equipo. A ellos se une la doctora Julia Lozano Velasco para completar el cuerpo médico rojiblanco.

La azuagueña María Palacio es una consumada profesional avalada por su experiencia en el campo deportivo merced a su encomiable labor en el Club Deportivo Berlanga y en la propia entidad rojiblanca.

Así mismo, el club firma un acuerdo de colaboración con Clínica Fisiofilia, al frente de la cuál se encuentra José Alberto Gómez Ramírez, parte del equipo de fisioterapeutas del club. De esta forma, Clínica Fisiofilia velará por el estado físico de la plantilla azuagueña.

Por último, se incorpora al equipo médico la azuagueña Julia Lozano, Graduada en Medicina por la Universidad de Extremadura y médico residente en medicina familiar y comunitaria en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

La Junta Directiva agradece la confianza y participación de María Palacio, José Alberto Gómez y Julia Lozano en el proyecto rojiblanco y desea que sus conocimientos y habilidades profesionales sean garante de éxito para nuestro equipo.