Previa del Jerez CF – CD Azuaga

La segunda vuelta comienza con desplazamiento a Jerez de los Caballeros, donde en la matinal del domingo 13 de enero los pupilos de Cobos se medirán al Jerez CF.

Los templarios ocupan la sexta posición con 34 puntos y, pese a una racha reciente de tres derrotas, esta temporada vuelven a pelear por los puestos de PlayOff de ascenso a 2ªB estando a cinco de distancia.

En filas verdinegras está uno de los máximos artilleros de la categoría, el extremo Juanito de la Cruz, que con nueve goles es cuarto en este particular ránking. En el equipo, Chema Chávez le sigue la estela con seis.

Como local, el Jerez ha disputado ya diez encuentros, ganando cuatro, empatando tres y perdiendo otros tres. Cacereño, Moralo y Plasencia son los únicos equipos que han salido victoriosos del Manuel Calzado Galván este curso.

En sus 13 visitas a Jerez de los Caballeros en Tercera División, el Azuaga ha logrado solo dos victorias y un empate, perdiendo los otros diez encuentros. Las victorias tuvieron lugar en las temporadas 1990/91 (0-1) y 1984/85 (1-2).

En el encuentro de ida, el Jerez salió victorioso de Azuaga (0-1) con un postrero gol de Miguel Pérez. Esta es la CRÓNICA de aquel encuentro.