Previa del CD Diocesano – CD Azuaga

La temporada va llegando a su fin y, por ende, lo hacen también los desplazamientos. El CD Azuaga afronta el último de la temporada para el partido que, en la tarde de domingo, le enfrenta al CD Diocesano en los Campos de la Federación en Cáceres.

El conjunto colegial está situado en décima posición, tan solo dos puntos por debajo de los rojiblancos, tras haber vencido 1-2 el pasado fin de semana en feudo de la UP Plasencia.

Como local, el CD Diocesano ha disputado 18 encuentros. En total, ha cosechado 6 victorias (ante Llerenense, Castuera, Moralo, Montijo, Valverdeño y Calamonte), 5 empates y 7 derrotas.

Javi Bernal es, con seis goles, el máximo artillero colegial. Otros nombres destacados de este joven plantel son Chori, Juanlu, Adri o Deme, aunque este último se perderá el partido por lesión. Por parte rojiblanca, será ocasión para que el capitán, Jorge Perla, visite la que fue su casa en etapa Juvenil y en su primer año como futbolista senior.

CD Azuaga y CD Diocesano se enfrentaron por primera vez en competición oficial la pasada campaña. El resultado en ambas ocasiones fue favorable a los cacereños con el mismo resultado, 2-1.

En el partido de ida, el CD Azuaga logró su primera victoria de la historia ante el CD Diocesano, venciendo por 3-0 en un partido marcado por los goles de bella factura obra de Enrique, Copito y Chepe. Puedes LEER AQUÍ la crónica de aquel encuentro.