Previa del AD Llerenense – CD Azuaga

Primer desplazamiento del curso para el cuadro rojiblanco, que también es el más corto de la temporada. El destino es Llerena, para la primera edición de los dos Derbis de la temporada 2019/20. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 19.00 h. en el Estadio Fernando Robina. La entrada tendrá un precio de 7€.

Allí espera un equipo notablemente distinto al del curso pasado. En el banquillo, el experimentado Fael ha tomado el relevo del local Enrique Freire. Con él, han llegado seis fichajes, que se suman a las doce renovaciones anunciadas.

La AD Llerenense ha disputado seis encuentros de pretemporada, cuatro de ellos amistosos (tres victorias y un empate) y dos oficiales en Copa Federación (una victoria y una derrota). En Liga, comenzaron su andadura en Almendralejo, donde perdieron 3-0 ante el Extremadura B.

Azuaga y Llerenense se han enfrentado 14 veces en Tercera División, con un global favorable a los rojiblancos: seis victorias azuagueñas, cinco empates y tres triunfos llerenenses. En el Fernando Robina cada equipo se ha impuesto una vez, finalizando los otros cuatro partidos en empate.

El partido será emitido en directo a través de Footters. Los aficionados rojiblancos pueden obtener un descuento de casi el 50% en su suscripción anual. Puedes encontrar AQUÍ todos los detalles.