Previa del CD Azuaga – AD Llerenense

El telón de la temporada 2018/19 está a punto de bajar de forma definitiva. Lo hará con un ambiente de excepción para un partido señalado: el Derbi de la Campiña. Azuaga y Llerenense, separados por cuatro puntos en la tabla, medirán fuerzas sobre el Municipal rojiblanco.

Los de Enrique Freire llegan en 11ª posición tras la derrota del pasado fin de semana por 1-3 ante la UP Plasencia, y que cortó una positiva racha de resultados que les llevó a garantizar la permanencia con sobrada antelación.

Los máximos goleadores visitantes son los ex rojiblancos Sergio Cebada y Mario Tomé, con diez y seis goles respectivamente. Jaime Mateos es el otro futbolista del plantel llerenense con pasado en el CD Azuaga.

Azuaga y Llerenense se han enfrentado en 13 ocasiones en Tercera División, con un global de cinco victorias azuagueñas, cinco empates y tres triunfos llerenenses. En el Municipal de Azuaga, escenario del partido de este domingo, los locales cuentan cuatro victorias y los visitantes dos.

En el partido de ida, disputado a finales de diciembre, el resultado fue de 0-0. Ambos equipos crearon pocas ocasiones y el resultado hizo justicia a lo visto sobre el césped. Puedes LEER AQUÍ la crónica de aquel encuentro.