Previa del CD Azuaga – CD Calamonte

El Municipal de Azuaga alberga este jueves un partido intersemanal entre CD Azuaga y CD Calamonte. Ambos equipos, noveno y octavo respectivamente, están separados por solo dos puntos en la tabla clasificatoria.

El equipo visitante llega en un impresionante estado de forma: ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Dos de estas victorias han llegado a domicilio, lo que confirma la buena tendencia calamonteña lejos de su estadio: cinco victorias, cinco empates y seis derrotas en sus 16 salidas.

El CD Calamonte cuenta con varios ex rojiblancos entre sus filas: José Fuentes, Pildo, Jorge Caballero y Juanan Sancho. Pero si hay un futbolista que está destacando sobremanera en el equipo calamonteño es Erik, pichichi del equipo con nueve tantos. Dos de ellos los logró el pasado fin de semana.

CD Azuaga y CD Calamonte han medido fuerzas trece veces en Tercera División, seis de ellas en feudo rojiblanco. Los rojiblancos han logrado tres victorias y tres empates. El Calamonte nunca ha ganado en Azuaga, habiendo anotado solo dos goles por nueve encajados.

En el encuentro de ida, disputado en Calamonte, los locales se llevaron la victoria con un gol de Carrasco en el minuto 93. Ambos equipos dispusieron de muchas ocasiones para llevarse el encuentro, siendo finalmente el Calamonte el que lo logró.