Porriño rubrica su compromiso con el club

El Club Deportivo Azuaga comunica el acuerdo con Francisco Javier Porriño Medina para su renovación como futbolista rojiblanco. El defensor de 21 años disputará su cuarta temporada en el equipo, con el que ha crecido futbolísticamente hasta convertirse en parte imprescindible del eje defensivo.

Porriño, natural de Villanueva del Rey, se formó en las canteras de Belmez y Peñarroya, con el que logró debutar en el primer equipo con apenas 16 años. Aún en etapa juvenil, fue un destacado miembro del equipo que disputó la temporada 2014/2015 en 1ª División Andaluza.

Recaló en Azuaga en 2015, de la mano de Cobos, y ya en su primera temporada consiguió la titularidad en el lateral derecho. Desde entonces, ha destacado por su polivalencia como lateral y central, además de por su solidez en la zaga y su velocidad para incorporarse al ataque.

El Club Deportivo Azuaga agradece la confianza de Porriño en el proyecto rojiblanco y desea que siga consiguiendo éxitos personales y colectivos de la mano de nuestra entidad.