Perla: “Queremos que la gente vaya ilusionada los domingos”

Perla, primer fichaje de la temporada, fue entrevistado el martes en la emisoria pública local:

Vuelta a casa: “Me dolió mucho irme la temporada pasada, pero este año vuelvo con las pilas recargadas y más ilusión que nunca. Es un placer ayudar para que sea una gran temporada”.

Jugadores locales: “Queríamos un equipo de gente cercana y todos los de Azuaga que fuesen posibles. Somos los que hemos llevado el escudo desde pequeños. Mucha gente ha dejado de ir al fútbol por no haber jugadores del pueblo. Para mi también era duro pensar que era el único del pueblo. Veo genial el regreso de gente del pueblo”.

Nuevo proyecto: “Hace unos días tuvimos la primera reunión. Había caras y palabras de ilusión. Queremos una relación entre afición, jugadores y directiva como ha habido otros años. Que la gente vaya ilusionada los domingos al fútbol. El objetivo primero es la permanencia, que el equipo siga en Tercera División. Y hacer un equipo para disfrutar y acabar en la mejor posición posible. Estamos trabajando bien, cada uno en su parcela, y la temporada será ilusionante”.

Jugador-Directivo: “Voy a estar de intermediario, para ayudar a la Directiva y a la plantilla. Lo que se diga en un sitio no saldrá hacia el otro. Decido entrar a la Directiva porque el club estaba en una situación delicada, y estos valientes dieron un paso adelante. Me pidieron ayuda y encantado les dije que sí”.

Temporada pasada: “Me trataron muy bien en Berlanga y Jerez. No me arrepiento de haber jugado allí. En Jerez conocí a jugadores de los que he aprendido mucho, fue una de las mejores decisiones de mi vida. He aprendido fuera para volver a casa y poner mi granito de arena“.

Presentación: “Estamos trabajando mucho, los móviles no paran. Vamos a hacer un equipo joven y con ganas. Pido a la afición que el domingo vayan al Estadio a las 12.30 h, va a ser una reunión en familia como otros años atrás y queremos participación”.