CD Azuaga — Jerez CF


INICIO 64 68 FINAL

Información

Fecha Hora Liga Temporada Jornada
26/08/2018 19:30 Tercera División 2018/19 1

Resumen

Dolorosa derrota la sufrida por los rojiblancos en su estreno liguero. Y lo es por la forma en que ocurrió: los de Cobos mostraron una buena imagen y buscaron, hasta segundos antes del tanto verdinegro, un gol que se resistió.

Los primeros minutos de partido, si bien llegaron cargados de las lógicas imprecisiones de un primer encuentro de temporada, ya dieron cuenta del guion que iba a tener el encuentro: los rojiblancostrataron de llevar el peso del juego ante un Jerez que salía bien a la contra con unas transiciones rápidas y peligrosas.

Pasada la media hora de juego, llegó el primero de tres goles anulados al conjunto rojiblanco. Este, fue obra de Enrique, aunque el colegiado señaló fuera de juego e invalidó la jugada. Segundos después, segundo tanto que no subiría al marcador, también por el mismo motivo. La peor noticia de este primer tiempo fue la dura lesión del visitante Ablanque, en torno al minuto 30.

Ya en la segunda mitad, los rojiblancos aumentaron el ritmo y comenzaron a cercar a un Jerez que supo defenderse bien y evitar que ningún balón entrase en su portería. Solo lo hizo en una ocasión, merced a una jugada a balón parado cabeceado a la red. La jugada fue anulada por un empujón en el área.

Unos minutos después, Miguel Pérez culminó con un potente disparo a la red un rápido contragolpetemplario, anotando así el único gol válido del encuentro. En la siguiente jugada, la parroquia local cantó el tanto del empate pero una mano salvadora de Álex privó a los rojiblancos de la satisfacción y certificó la victoria verdinegra.

Estadio

Municipal de Azuaga
Calle Antonio Machado, 1, 06920 Azuaga, Badajoz, España