Nuevo récord de abonos: 545 socios rojiblancos

La campaña de abonados del CD Azuaga, que finalizó en la noche del lunes 26 de agosto, se salda con buenas noticias: por segundo año consecutivo se supera el récord de socios de la entidad. Esta temporada la cifra llega hasta los 545 abonos expedidos.

La cifra récord anterior, lograda la pasada campaña, era de 523 abonados. Este curso han renovado su carnet 481 socios, y se han unido al proyecto rojiblanco otros 64 nuevos.

Como ya ocurriera hace un año, no se tienen en cuenta en el registro los ‘Pequeabonos‘ por su condición de gratuitos. Solo se incluyen en la contabilización de socios aquellos que conllevan un pago por él.

El registro completo ha sido remitido a Imprenta Josman, que ya trabaja en su impresión. El club notificará por todos sus canales de comunicación la fecha en la que pueden canjearse los recibos por los abonos físicos, que se utilizarán para acceder al estadio en el próximo encuentro ante el CD Diocesano.

La Junta Directiva desea expresar su profundo agradecimiento a los 545 abonados por su nueva muestra de apoyo al club, y desea que esta se transforme en el mayor de los éxitos deportivos y sociales para la entidad. Así mismo, se hace extensible este agradecimiento a todas las empresas y colaboradores que ayudan a sustentar día a día el club.