Juanan Sancho se despide de la afición rojiblanca

Juan Antonio Sancho Macías ha comunicado al Club Deportivo Azuaga su decisión de dar por terminada su etapa como jugador rojiblanco. El calamonteño desea buscar nuevos retos para su carrera, decisión que la Junta Directiva entiende y acepta.

El centrocampista recaló en la entidad de la mano de Mario Carrizosa, en 2014, y disputó, en dos etapas, 98 partidos como rojiblanco, repartidos en 7.423 minutos, llegando incluso a lucir el brazalete de capitán. El Club Deportivo Azuaga, además de agradecer a Juanan Sancho su esfuerzo y dedicación como jugador rojiblanco, así como desearle suerte en su nuevo proyecto, quiere compartir estas líneas redactadas a modo de despedida por el calamonteño:

“Desde hoy dejo de pertenecer al Club Deportivo Azuaga. Solo tengo palabras de agradecimiento y muy buenos recuerdos de estas tres temporadas que he pasado vinculado al club.  Esto es fútbol, y lo que nos llevamos son las amistades y los momentos vividos, el recuerdo de aquellos que lucharon a tu lado como una familia unida.

Agradecer a los aficionados (que sin ellos el club no tendría sentido), a esos locos que se ponen en una esquina y que animan como si el mañana no existiera. Gracias a la Directiva saliente por todo lo que ha hecho por mi, por el club y por el pueblo. Chapeau a vuestro trabajo y muchos éxitos a la Directiva entrante.

Desearle a mis compañeros, entrenadores y cuerpo técnico lo mejor en la vida deportiva y en la personal, y agradecerles la ayuda que alguna vez necesité. Me puse a disposición de este club, intenté que sus objetivos se cumplieran y vestí honrado la camiseta del Azuaga desde el primer hasta el último día. Llevar este escudo hasta Éibar ha sido lo más bonito que hemos podido vivir y estoy seguro de que no será la última vez que este maravilloso club y todo lo que le rodea esté en una liguilla. ¡Siempre Azuaga!

Y sobre ti, José Manuel Medina, no pondré nada al respecto pues corro el riesgo de que mis palabras empequeñezcan lo grande que tú eres. Solo gracias amigo, muchas gracias.

Juanan Sancho“.