Exproa seguirá siendo el patrocinador principal

La Junta Directiva del Club Deportivo Azuaga y Exproa SL han alcanzado un acuerdo de colaboración que mantiene a la empresa local como principal patrocinadora de la entidad.

En virtud de este acuerdo, Exproa seguirá vistiendo, ahora junto a la marca Errea, al Club Deportivo Azuaga durante la temporada 2018/19. El viernes 20 de julio, tras el entrenamiento vespertino de la plantilla, tendrá lugar el acto de presentación de la nueva gama de ropa del club en las dependencias de este patrocinador.

Extremeña de Productos Agrícolas es una empresa constituida en Azuaga en el año 2010, y que tiene su sede en el Polígono Industrial local. Recientemente amplió sus dependencias, que les permite mantenerse como líderes en Extremadura y Andalucía en la compra, venta y distribución de leguminosas, dedicándose también a las mismas tareas en el sector de la aceituna y el aceite de oliva.

La Junta Directiva muestra su agradecimiento y confianza a Exproa, a la vez que extiende estas mismas palabras a todas las empresas colaboradoras, parte imprescindible para la robustez económica del Club Deportivo Azuaga.