CRÓNICA: La efectividad asegura el triunfo en Pueblonuevo

Atl Pueblonuevo: Jesús Torres; Gabri, Dani, Pepe, Juanma, Juanlu, Cidre; Juanan, Romero (Manuel, 51'), Miguel Rubia (Alexis, 46'), Fernando (Peri, 69'), David Cruz.

CD Azuaga: Carlos; Sofi, Isaac, Ruby, Perla; Nono, Kiko (Bono, 70'), Pelu (J.Rodríguez, 74'); Luisito (Bono, 74'), Ilyès, Chepe (Enrique, 50').

Goles: 0-1 Luisito (42'); 0-2 Nono (88').

Colegiado: Agraz Díaz.

Incidencias: Municipal Antonio Amaya de Pueblonuevo, en torno a 200 espectadores.

El CD Azuaga recupera la senda de la victoria tras imponerse a domicilio con dos goles de ventaja al Atlético Pueblonuevo. Luisito en las postimetrías de la primera parte, y Nono en el mismo momento de la segunda, hicieron los goles rojiblancos.

El encuentro mantuvo la igualdad durante casi la totalidad de los 90 minutos, aunque fue el Azuaga el que dispuso de más y mejores ocasiones. De hecho, no se hicieron esperar y el Azuaga buscó portería desde los primeros minutos: Ilyès la tuvo de falta y Nono rozó el gol en el córner generado por esa acción.

Hubo que esperar a los últimos minutos del primer tiempo para ver cambios en el marcador: una buena jugada de Chepe culmina con pase atrás para que Luisito envíe a la red el primer gol del encuentro.

El Pueblonuevo inquietó en mayor medida la portería rojiblanca tras el descanso, pero entre Carlos Sánchez y la acertada defensa evitaron el gol del empate. El Azuaga, por su parte, la tuvo a la contra en botas de Jesús Bono.

El encuentro se mantuvo abierto hasta los últimos segundos de partido, cuando Nono decantó definitivamente la balanza del lado rojiblanco con un fuerte disparo desde la frontal del área que besó la red local. Jesús Torres detuvo, como ya hizo en la ida con Copito, un penalti a Jesús Rodríguez en el tiempo de descuento.