CRÓNICA: El balón parado deja los puntos en Montijo

UD Montijo: Antonio; Carlos, Tala, Pozo, Lauri, Carrasco (Gabri, 89'), Juanito Monrroy (Escorial, 78'), Fran Santos (José David, 70'), Juampa, José Luis, Teo.

CD Azuaga: Carlos Sánchez; Porriño, Agus, Ruby, Isaac; Kiko, Neftalí, Moisés; Pelu (Copito, 68'), J.Rodríguez (Quique Roldán, 61'), Enrique.

Goles: 1-0 Teo (64').

Colegiado: Muñoz Blázquez.

Incidencias: Estadio Emilio Macarro de Montijo.

Cuarta derrota consecutiva para el conjunto rojiblanco, que no solo ha visto cortada de golpe una buena racha del mismo número de partidos sin ser derrotado, sino que está acusando en exceso un complicado mes de octubre en lo referente a calendario.

En Montijo, los pupilos de Cobos dominaron el esférico y llevaron la iniciativa de un partido en el que, sin embargo, gozaron de pocas ocasiones de cara al gol y acabaron siendo derrotados tras un gol de Teo a la salida de un córner pasada la primera hora de juego.

Las pocas oportunidades de gol estuvieron repartidas para uno y otro equipo. El Azuaga la tuvo muy clara en botas de Enrique en los primeros compases de partido, y respondieron los locales cerca de la media hora en una acción que obligó a Carlos a estirarse.

El gol llegó en la segunda mitad, y trajo consigo unos segundos después la expulsión del defensor montijano Tala. Con un jugador más, el Azuaga apretó el área rival pero no fue capaz de perforar la portería de Antonio Jesús, por lo que el encuentro acabó con un escueto 1-0.

One comment

Comments are closed.