CRÓNICA: Derrota en el desplazamiento a Olivenza

Olivenza FC: Ciga; Pekas, Bodión, Capa, Sánchez, Silva (Pedro, 67'); Tienza (Alvero, 74'), Juampe, Troiteiro (Sergio Jaén, 82'), Juanjo; Sito.

CD Azuaga: Jaime; Álvaro (Porriño, 22'), Isaac (Quique Roldán, 72'), Gordillo, Ruby; Neftalí, Agus, Pelu; Copito, Ilyès (Bono, 46'), Enrique.

Goles: 1-0 Sito (15'), 2-0 Sito (32').

Colegiado: Carretero González.

Incidencias: Municipal de Olivenza, 400 espectadores. Casi 50 llegados desde Azuaga.

Los pupilos de Cobos fueron superados en el marcador por un Olivenza que hizo buenos dos goles de Sito en el primer tramo de partido tras sendos errores rojiblancos, y que a la postre dejaron allí tres puntos que el Azuaga peleó, sin suerte de cara al gol, hasta el último suspiro.

Comenzó apretando el cuadro rojiblanco, con dos ocasiones muy peligrosas en botas de Enrique y Copito, intercaladas con una para el conjunto local. Sin embargo, el empuje visitante se vio contrarrestado por el primer tanto de la matinal de domingo, aprovechando Sito una imprecisión defensiva a la hora de despejar un balón en el área.

Poco después, mismo protagonista y mismo resultado: segundo gol para un Olivenza que definió mejor que el Azuaga y que obtuvo una ventaja suficiente para afrontar con garantías el resto del encuentro, en el que lo rojiblancos buscaron la meta rival con tanto empeño como poca fortuna.

Además de la derrota, el Azuaga sufrió en Olivenza la lesión de Álvaro Valencia en el primer tiempo, siendo sustituido por Porriño. Los rojiblancos quedan en la zona media de la tabla mientras afrontan la parte más dura del calendario, que la próxima semana depara un enfrentamiento con el líder en el Municipal.