CRÓNICA: Remontada para ganar al Extremadura B

CD Azuaga: Jaime; Álvaro, Nono, Ruby, Isaac (Pelu 84'); Copito, Kiko, Agus, Ilyés (J.Rodríguez 75'); Enrique, Chepe (Moisés 65').

Extremadura UD B: Louis; Viñuela, Gabri, Adri, Izquierdo; Liam, J.Pérez (Rafa 64'), S.Manchón (Huawg 81'); Matheus (Hurtado 57'), J.Casero, J.Arcas.

Goles: 0-1 Matheus (11'), 1-1 Agus (45'); 2-1 J.Rodríguez (87').

Colegiado: Fuentes Pérez.

Incidencias: Municipal de Azuaga. En torno a los 550 espectadores.

La afición azuagueña volvió a disfrutar de las mieles de la victoria. Lo hizo en un partido sufrido pero con final feliz, en el que los locales fueron capaces de remontar con goles de Agus y Jesús Rodríguez un tanto inicial visitante tras una imprecisión defensiva.

El gol del filial azulgrana, obra de Matheus, llegó cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora de encuentro. Un duro golpe a las expectativas del equipo rojiblanco que, conforme pasaban los minutos, supo rehacerse y poco a poco ganar metros a su rival.

El premio del empate llegó al borde del descanso, cuando Agus finalizó una buena jugada colectiva con un disparo de bella factura que se alojó en el fondo de la red defendida por Louis, que en el segundo tiempo evitó, de penalti, el segundo del centrocampista cordobés.

Antes de esta pena máxima, en la que los locales estuvieron a punto de adelantarse, el Azuaga se había hecho con el mando del partido y cercaba cada vez más al contrario. La alegría definitiva estalló a tres del final, cuando Jesús Rodríguez realizó un envío desde la derecha que, tras pasearse por el área sin golpear en nadie, entró a portería para dejar los tres puntos en el Municipal de Azuaga.