CRÓNICA: El Azuaga se seca bajo la lluvia

CD Azuaga: Carlos; Álvaro, Isaac, Nono, Ruby; Neftalí (Agus, 16'), Moisés (Pelu, 76'), Kiko; Quique Roldán, Copito, Enrique (Ilyès, 65').

Atl Pueblonuevo: Jesús Torres; Fernando, Pepe, Gallarín, Luis, Gabri, Peri (Antonio, 77'), Macías, Juanan, Agustín (Romero, 81'), D.Cruz (Rosado, 52'). 

Goles: -.

Colegiado: Menacho Gómez.

Incidencias: Municipal de Azuaga. En torno a los 450 espectadores.

El conjunto rojiblanco volvió a quedarse a un paso de la victoria, esta vez tras empatar a cero ante el Pueblonuevo en un partido que los locales controlaron y dominaron pero en el que fueron incapaces de materializar las ocasiones de gol de las que dispusieron a lo largo de los 90 minutos.

Bajo la lluvia, el Azuaga no tardó en llevar el partido a su terreno y, pese a la firme oposición de un bien plantado Pueblonuevo, estuvo un punto por encima durante la mayor parte del encuentro. Así, los acercamientos al área visitante terminaron por convertirse en oportunidades de gol con el paso de los minutos.

Sin embargo, el buen hacer de la zaga visitante y del acertado guardameta Jesús Torres, que detuvo un penalti a Copito mediado el primer tiempo, impidieron que el dominio rojiblanco se tradujese en ventaja en el marcador. Quique Roldán, Enrique y Moisés también lo intentaron con sendos disparos que no encontraron portería.

Tras el descanso, el guion fue el mismo aunque el Pueblonuevo también tuyo las suyas. Ahí, Carlos Sánchez apareció hasta en dos ocasiones para evitar el gol visitante. Entre tanto, Copito dispuso de la más clara para desequilibrar la balanza en un balón que, por poco, no alcanzó a rematar en el segundo palo.