CRÓNICA: Pinchazo en el último desplazamiento de la temporada

CD Diocesano: Miguel; Manu, Iván, Sergio (Chori, 64'), Valentín; Juanlu, M.Alcázar, Jaime, Manolo, Ismael (Turra, 55'), Iván (Abuelo, 76').

CD Azuaga: Jaime; Sofi, Álvaro, Ruby, Isaac; Neftalí, Pelu (Emilio, 79'), Ilyès; Bono (Copito, 62'), Luisito, Chepe (J.Rodríguez, 78').

Goles: 1-0 M.Alcázar (29')(p), 2-0 Ivan (30'); 2-1 Chepe (49'), 3-1 Jaime (74'), 4-1 Jaime (81').

Colegiado: Quijada Alcón.

Incidencias: Campos de la Federación en Cáceres, unos 150 espectadores.

El CD Azuaga saldó con derrota su casillero de visitas en la temporada 2018/19. El CD Diocesano leyó mejor y, sobre todo, fue más efectivo en un partido que acabó con goleada por cuatro goles a uno.

En los primeros minutos, el Azuaga intentó tener el balón y gozó de cierto control de la posesión que, sin embargo, no se traducía en ocasiones de gol. Por parte local, hubo un par de avisos a la contra que precedieron al primer tanto de la tarde. Manu Alcázar transformó un penalti que Jaime casi logra detener.

Un minuto después, un despiste defensivo habilitaba a Iván, que no fallaba ante el meta rojiblanco y aumentaba a dos goles la ventaja local poco antes del descanso. Los de Cobos, conscientes de la situación, recortaron distancias con un testarazo de Chepe justo tras la reanudación.

Ambos equipos buscaban un gol que cambiase las tornas del partido, bien para empatar o bien para sentenciar. Ocurrió esto último a falta de un cuarto de hora para el final, cuando Jaime hizo el tercero para el conjunto colegial. Poco después, el mismo jugador cerró la cuenta y confirmó la derrota azuagueña.