CRÓNICA: CD Berlanga 0-4 CD Azuaga

Primera parte: Álvaro Vela; Emilio, Marco, Galán, Perla; Neftalí, Mogollón, Mati; Copito, Luis, Manuel Prieto (Juvenil).

Segunda parte: Carlos; Isaac, Emilio, Jaime, Perla; Neftalí, Diego, Mati; Chechu, Luis, Copito.

Goles: 0-1 Mati (p.)(6'), 0-2 Luis (16'), 0-3 Mogollón (35'); 0-4 Copito (66').

Incidencias: Municipal de Berlanga. En torno a 200 espectadores.

Segundo triunfo estival del CD Azuaga, esta vez en la visita a la localidad vecina de Berlanga. Ante unos dos centenares de espectadores, los de Cobos se impusieron merced a los goles de Mati, Luis, Mogollón y Copito.

El primero llegó en los compases iniciales de partido, cuando Mati robó un balón en área rival y provocó un penalti que él mismo transformó tras engañar al cancerbero rival. Poco después, era Luis Barragán el que, ante su ex equipo, ampliaba renta tras cazar en el área pequeña un rechace.

Los visitantes continuaron imponiendo su dominio y gozando de ocasiones de gol. El tercero llegó por medio de Pablo Mogollón, que cabeceó un buen centro de Marco desde la banda derecha. Con tres goles de ventaja se llegó al tiempo de descanso, en el que ambos equipos cambiaron notablemente sus onces.

La segunda mitad perdió ritmo pero no ocasiones. Solo se vio un gol más, obra de Copito para sentenciar el encuentro, pero pudieron llegar varios. Para los rojiblancos, Emilio tuvo las mejores en sendas incorporaciones al ataque.

Por parte local, el último cuarto de hora sirvió para ver los mejores minutos del equipo de Ernesto Elvas. En una acción de este periodo Carlos tuvo que emplearse a fondo para sacar un balón que se dirigía peligrosamente a la escuadra. La parada del meta rojiblanco permitió acabar el encuentro con el contador a cero.