CRÓNICA: La racha acaba ante un potente Moralo

CD Azuaga: Carlos; Álvaro (J.Rodríguez, 75'), Isaac (Emilio, 84'), Perla (Neftalí, 62'), Ruby; Nono, Kiko, Luisito, Copito; Enrique, Chepe.

Moralo CP: Miguel (Pedraza, 32'); Joni, Suso, Iván, Rodao; S.Gómez, S.Alonso, Del Castillo; Caramelo, Rivera (Chele, 77'), Valentín (Paco Tomás, 66').

Goles: 0-1 Valentín (15'), 0-2 Valentín (44'), 1-2 Copito (60'), 1-3 S.Alonso (65'), 1-4 S.Alonso (80').

Colegiado: Carretero González.

Incidencias: Municipal de Azuaga, en torno a 600 espectadores.

El CD Azuaga vio frenada su racha de siete partidos consecutivos sin perder cayendo derrotado ante un fuerte Moralo que fue superior en gran parte del encuentro y que aprovechó mejor sus ocasiones de cara al gol.

El encuentro comenzó con dominio local, que se tradujo en una primera ocasión rojiblanca que detuvo sin problemas el guardameta visitante, que tuvo que ser sustituido por lesión poco después.

Transcurrido el primer cuarto de hora, el Moralo avisaba con un envío al larguero y segundos después hacía el primer gol aprovechando una imprecisión en la salida de balón de la defensa azuagueña.

Desde ahí, el conjunto visitante tomó las riendas de la contienda y causó cada vez más problemas a un Azuaga que pagó caros sus errores atrás. A un minuto del descanso, Valentín hacía el segundo para el Moralo y Copito veía como le anulaban un gol por fuera de juego.

Mejoró el Azuaga en el segundo tiempo, y logró recortar distancias gracias a un certero testarazo a la red de Copito. La esperanza de remontada no duró demasiado: cinco minutos después, Sergio Alonso aprovechaba otro error rojiblanco para ampliar la renta visitante.

Fue el propio Sergio Alonso el que, en la recta final, batió de nuevo la meta rojiblanca para sentenciar el encuentro y confirmar la victoria de los del Campo Arañuelo.