CRÓNICA: Remontada triunfal ante el Montijo

CD Azuaga: Carlos; Isaac, Sofi, Nono, Ruby; Neftalí, Kiko, Pelu (J.Rodríguez, 70'); Luisito, Ilyès, Enrique (Copito, 79').

UD Montijo: Antonio; Carlos, Jose David, Juampa, Pozo; Gabri (Carrasco, 75'), Aitor Merino (Lauri, 51'), Macarro, José Luis, Monroy, Escorial.

Goles: 0-1 Escorial (16'), 1-1 Isaac (45'); 2-1 Ilyès (53'), 2-2 Escorial (p.)(61'), 3-2 Neftalí (81'), 4-2 J.Rodríguez (90')..

Colegiado: Muñoz García.

Incidencias: Estadio Municipal de Azuaga. Entrada superior a los 800 espectadores.

Victoria del CD Azuaga por 4-2 ante un buen Montijo que puso en serios aprietos al cuadro local durante la primera mitad, a la que se llegó con empate. Tras el descanso, los rojiblancos pusieron una marcha más y acabaron inclinando la balanza para sí.

El partido arrancó con aviso local, rozando Pelu el primer gol en una jugada anulada por fuera de juego. Pocos minutos después, era el ex rojiblanco Ángel Escorial el que sí estuvo acertado para adelantar a los visitantes. Llegaron los mejores minutos de un Montijo que tuvo hasta tres ocasiones claras para ampliar renta, todas desbaratadas por un soberbio Carlos Sánchez.

El Azuaga también lo intentaba, y de hecho estuvo cerca de empatar con un bonito disparo de Pelu que golpeó en el travesaño. Poco después, sería Isaac el que finalmente enviaría el balón al fondo de las mallas desde la frontal del área.

El descanso dio alas a un Azuaga que dominó el segundo tiempo y no tardó en hacer sangre: Ilyès, también desde el semicírculo del área rival, anotó para poner a los rojiblancos por delante. Apenas unos minutos más tarde, Escorial devolvió las tablas al luminoso transformando una pena máxima.

Ambos equipos buscaron el gol de la victoria con insistencia, siendo decisiva la salida al campo de Copito. El azuagueño recibió una falta en su primera participación que Neftalí transformó con maestría. Ya en el tiempo de descuento, Jesús Rodríguez sentenció la victoria para deleite de una muy animada parroquia local.