CRÓNICA: CD Azuaga 1-4 CP Cacereño

CD Azuaga: Carlos (Vela, 46'); Isaac (Emilio, 50'), Marco, Márquez (Perla, 75'), Galán; Kiko (Neftalí, 60'), Mogollón, Mati; Chechu, Copito, Chepe (Luis, 67').

Goles: 0-1 (10'), 1-1 Galán (39'), 1-2 (43'), 1-3 (45'); 1-4 (85').

Incidencias: Municipal de Azuaga. En torno a 500 espectadores.

Triunfo holgado del Cacereño en su visita al Municipal en vísperas de la Feria y Fiestas de Azuaga. Los visitantes confirmaron el potencial de su plantel para la temporada venidera y se impusieron a un Azuaga al que condenaron errores puntuales en defensa.

Precisamente de una imprecisión en la línea defensiva llegó el 0-1 a los diez minutos de juego. Poco antes, Copito había dispuesto de la primera gran ocasión del encuentro y justo después fue Chepe el que, por dos veces, tuvo el empate en sus botas.

Ambos equipos asumían el paso de los minutos con vocación ofensiva y la llegada de más goles era solo cuestión de tiempo. Justo antes del descanso terminaron por llegar: Galán empató tras batir al meta visitante en un mano a mano pero los verdes respondieron por partida doble justo antes de volver a vestuarios.

La segunda mitad tuvo mucha más igualdad tanto en el césped como en el marcador. Los dos conjuntos gozaron de similar número de ocasiones pero solo los visitantes estuvieron afortunados y consiguieron ampliar la renta a escasos minutos del pitido final.