Copito volverá a vestir la camiseta del CD Azuaga

El Club Deportivo Azuaga tiene el placer de comunicar el fichaje de Manuel Sánchez Paniagua, ‘Copito’, futbolista local que regresa a la disciplina rojiblanca como segundo fichaje para la temporada 2018/2019.

Copito actúa habitualmente como extremo derecho, aunque también puede jugar como delantero. Vistió la camiseta del Club Deportivo Azuaga entre 2009 y 2014, siendo parte importante del equipo en los ascensos desde Primera Regional a Preferente, en la campaña 2009/2010, y de Regional Preferente a Tercera División, en la 2012/2013. Suyo fue el gol del ascenso en Valdivia.

Formado en las canteras de Azuaga y Mérida, debutó con el conjunto emeritense en 2ªB en 2004. Tiene una amplia experiencia en Tercera División, habiendo jugado, además de con el equipo de su localidad, para, entre otros, CD Zafra, del que fue capitán, o UC La Estrella. La pasada campaña logró el ascenso a Tercera División con la AD Llerenense.

La Junta Directiva agradece la confianza de Copito en el proyecto deportivo rojiblanco y desea que su nueva etapa como rojiblanco venga llena de éxitos para el jugador y para la entidad.