Campaña de Socios 2019/20: «Azuaga Somos Nosotros»

«Azuaga Somos Nosotros«. Con este lema, alusivo a la afición que ha convertido al Club Deportivo Azuaga en lo que hoy es, se presenta la Campaña de Socios para la temporada 2019/20. En general, se mantienen los mismos precios del curso anterior a excepción del joven, que se rebaja en un 12%.

Spot Campaña de Abonados 2019/20.

Como cada año, el abono estándar puede complementarse con reserva de asiento por 20€ más. Los asientos de la temporada anterior estarán reservados para renovación hasta el 31 de julio. Entonces, quedarán libres para cualquier socio que lo desee.

Para los residentes lejos de Azuaga, el abono simpatizante es la mejor opción. Permite el acceso a cinco partidos por un módico precio que, a la vez, supone una importante colaboración económica por parte de los que, por diferentes circunstancias, están lejos de nuestro Estadio.

La taquilla abrirá cada miércoles y viernes, de 19.30h a 22.30h, hasta finales de agosto. Además, como viene siendo habitual, está disponible la opción de abonarse de forma online con toda comodidad.

Cartel Campaña de Abonados 2019/20.