David Gordillo y Quique Roldán causan baja en el equipo

Los futbolistas rojiblancos David Gordillo Corvillo y Enrique Jesús Roldán Chofle causan baja en el plantel del CD Azuaga. El primero tiene imposible seguir compatibilizando el régimen de entrenamiento del equipo con su preparación para la entrada a la Academia de la Policía Nacional. El segundo ha recibido una oferta cuyas condiciones no puede rechazar.

David Gordillo había disputado los 90 minutos en la visita del pasado mes de octubre a Olivenza. En total, suma 12 encuentros con el primer equipo y 17 con el filial, del que fue máximo goleador. El azuagueño ha querido despedirse de la afición con este mensaje:

“Se trata de una dura decisión personal. Es algo que no deseaba pero que es inevitable y que está meditado y consensuado con el club. Me hubiera gustado estar hasta el final, pero es imposible debido a motivos académicos.
Solo quiero agradecer a los aficionados que apoyan y están en las buenas y en las no tan buenas, al cuerpo técnico, a la directiva y sobretodo a mis compañeros.
Espero que sigáis confiando en este equipo, en estos jugadores, porque esto va a mejorar, estoy seguro de ello. Porque con la ilusión y el trabajo que le ponen cada día es seguro que revertirán la situación.
¡Forza Azuaga!”

Por su parte, Quique Roldán acumula un total de 6126 minutos repartidos en 84 partidos desde su llegada al equipo en el verano de 2016, habiendo logrado 17 goles. Esta temporada había disputado ya 14 encuentros, 9 de ellos como titular.

El cordobés ha publicado esta carta de despedida en su cuenta de Twitter:

La Junta Directiva desea agradecer a ambos futbolistas todo lo que ha aportado como jugadores del Club Deportivo Azuaga a la vez que suerte para sus nuevos proyectos personales, y recuerda que las puertas del Municipal de Azuaga siempre estarán abiertas para ellos. Así mismo, desde el Área Deportiva se trabaja en la inminente llegada de refuerzos para cubrir estas dos bajas.