[J5] EMD ACEUCHAL 0-1 CD AZUAGA

Compartir

 

continua la escalada

 

ficha tecnica

EMD ACEUCHAL

Sergio; Samuel Hurtado (Pozo, min. 29), Iván, Cristian, Ito, Álex, Pablo Platero, Piru (Quintana, min. 70), Rafa Carvajal (Edu, min. 65), Jesús y Peñato.

CD AZUAGA

Fuentes; Isaac, Francis, Sancho, Porriño, Denvkoski (Kiko, min. 70), Pablo Mogollón (Puyi, min. 85), Neftalí, Pildo (Moraga, min. 58), Mario Tomé y Kike Roldán.

GOL

0-1: Juanan Sancho, min. 60.

ÁRBITRO

Miranda Bolaños. Amarillas a los locales Cristian, Ito y Peñato y al visitante Neftalí.

INCIDENCIAS

Municipal de Aceuchal. Unos 450 espectadores con 100 aficionados rojiblancos.

 

Continua la escalada del CD Azuaga en la clasificación del grupo XIV de 3ª división. Ayer domingo , 2ª victoria de la temporada , esta vez frente al recién ascendió Aceuchal.Leer mas...

 

Lo corto del resultado podría indicar que el Azuaga ganó con apuros, y es verdad que se gana con apuros cuando llegas al minuto 90 con solo un gol de ventaja, pero no es menos cierto que para ese minuto, el equipo de Cobos debería de haber tenido resuelto el partido por la cantidad de ocasiones que generó y que por diversas circunstancias no materializo en gol.

El Azuaga salió bien, la primera media hora fue muy buena por parte del equipo Cobos. Tuvo varias ocasiones para desnivelar el marcador. A partir del minuto 30 el Aceuchal, despertó e igualo al CD Azuaga en intensidad. El Aceuchal da la sensación que está pagando la novatada de jugar en 3ª división, pero a poco que le coja el aire a la categoría va a ser un equipo difícil de batir. Se llegaba al descanso con el 0 a 0 y con la sensación de que el Azuaga había perdonado al al equipo de Cisqui.

La segunda parte fue otra cosa, el Azuaga salió a por todas, consciente de que era un partido en el que no se podía fallar, siguió coleccionando ocasiones, pero tuvo que ser en un córner donde Juanan Sancho, rompió la muralla local.

Se había hecho lo más difícil que era ponernos por delante, ahora tocaba aguantar el esperado tirón del cuadro local. Tirón que llego pero que se encontró con un Azuaga sólido y con oficio para que el marcador no se moviera.

Ya son dos partidos seguidos los que el Azuaga no recibe goles, aunque también es verdad que después de ver el partido no parece lógico que se tuviera que sufrir hasta el final por lo corto del resultado; aun así, los tres puntos se vinieron a Azuaga.

Con esta victoria el Azuaga se aúpa a la 8ª plaza y aunque todavía los puestos de que dan acceso a los play off quedan relativamente lejos, ya si las sensaciones del equipo van siendo otras.

 

Para el próximo domingo nos espera el Valdivia en el Municipal. Será a las 12:15 en otra mañana de futbol en Azuaga.